10
Publicado por pum el 19 sep 2018, 17:00
La norma de los tres segundos que haría el mundo mucho mejor, por @ItsJules_
Vía: https://twitter.com/ItsJules_/status/1041376739631476738
11
Publicado por pum el 17 sep 2018, 14:30
El mundo nos iría mejor, por @mmagliotto
Vía: https://twitter.com/mmagliotto/status/1040967533170515969
3
Publicado por body&soul el 14 sep 2018, 14:30
Es mejor decir que has estudiado en la Universidad de la vida que en la RJC, por @UnVampiroAndalu
Vía: https://twitter.com/UnVampiroAndalu/status/1039098363906535426
4
Publicado por comewithme el 13 sep 2018, 14:30
El español es el mejor dando ánimos, por @FrasesMadeSpain
Vía: https://twitter.com/FrasesMadeSpain/status/1039820821550850048
19
Publicado por losssss el 12 sep 2018, 22:30
Natalia Sanchez, Teté de los Serrano, está embarazada y ha anunciado de la mejor manera lo que será su bebé, por @alexiarm92
Vía: https://twitter.com/alexiarm92/status/1039823999457476608
5
Publicado por cold el 3 sep 2018, 23:30
Así septiembre es mejor, por @cantosochoa
Vía: https://twitter.com/cantosochoa/status/1036216150512885760
4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2018, 00:30
¿Es Murcia la mejor ciudad del mundo? No, pero de la que más coñas hay en el mundo sí @kidaut
Vía: https://twitter.com/kalipolis/status/1033775103845310464
10
Publicado por hik el 29 ago 2018, 19:30
Después de leer este hilo la Comic Sans es la mejor tipografía del mundo, por @SBossoms
Vía: https://twitter.com/SBossoms/status/1034189718425100288
5
Publicado por bulbasurdelnorte el 24 ago 2018, 00:30
La mejor publicidad que un equipo puede llevar, es esta vista en Albacete, por @Acidarro15
Vía: https://twitter.com/Acidarro15/status/1032365313340334080
19
Publicado por kikolo el 23 ago 2018, 12:30
Si dejáramos de ser tan egoístas y nos pusiéramos en la piel del otro nos iría bastante mejor. Foto de @EduMejuto
Vía: https://twitter.com/EduMejuto/status/1030195076130066433